Thermotek es una marca de impermeabilizantes y aislantes térmicos que ofrece una amplia gama de productos entre los que destacan los impermeabilizantes acrílicos que son una pasta impermeable hecha a base de agua y resinas. Al aplicarse forman una capa plástica de color blanco la cual funciona como protección contra la lluvia y la humedad.

Otros de los productos que ofrece Thermotek incluyen las líneas acrílico, tradicional, especializado, para muros, para poliuretano, sistema asfáltico, base de agua o solvente y complementos acrílicos.

De la línea de acrílicos podemos destacar:

  • Thermotek doble acción: ideales para mantener y renovar sistemas impermeables ya existentes. Ofrece garantía de cinco años, ahorro de energía y es de fácil aplicación.
  • Thermotek Imper: recubrimiento impermeable sobre techos de concreto y asbesto- cemento. Evita el paso de la humedad, es ecológico y está garantizado por tres años.
  • Thermotek Imper Fibratado: alto contenido de fibras que forman una capa protectora. Se aplica en un menor tiempo, evitando el paso de la humedad. Cuenta con garantía de tres años.
  • Thermotek Blue 10 años: impermeabilizante acrílico fotosensible que posee un alto contenido de fibras las cuales forman una capa protectora. Ofrece una garantía de 10 años.

¿Deseas saber más de los productos que aplicamos para la protección de techos? No dudes en comunicarte a Aislantes y Recubrimientos Térmicos SA de CV en donde con gusto te asesoraremos.

Con información de IMCYC y Grupo Thermotek.